Ver Mensaje Individual
Viejo 14/04/19, 09:43:51
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S25 Ultra 1tb + watch ultra
Tu operador: Orange
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tacones84 Ver Mensaje
Anoche trateando con el s7 edge me di cuenta de que en Gmail solo me dejaba programar la frecuencia de sincronizacion en las 2 cuentas que tengo de Hotmail, pero las 2 que tengo de gmail sólo me daba opción de tenerlas sincronizadas o no.

En el P30 pro, en la app de gmail pasa exactamente igual. En cambio en la app correo nativa de Huawei si puedo poner que se sincronicen cada hora las 2 cuentas que tengo de gmail. Así que ahora lo que pretendo es eliminar de Gmail las 2 cuentas de Gmail que tengo y dejarlas en la app correo para que no se sincronicen tan a menudo, y para variar no encuentro la manera de eliminarlas de gmail [emoji23][emoji23][emoji23]
Las tienes que eliminar desde ajustes (del movil), usuarios y cuentas y ahi seleccionas la cuenta de google que quieras eliminar.Deberas de dejar al menos una para poder acceder por ejemplo a google play.Lo que puedes hacer es a la que dejes deshabilitarle la sincronización de gmail.Esta donde te he indicado antes,ahi seleccionas la cuenta y deshabilitas todo lo que no quieres que se sincronice
Responder Con Cita