Ver Mensaje Individual
  #1237  
Viejo 25/10/11, 21:02:09
Array

[xs_avatar]
jamh77 jamh77 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: MasMóvil
Muy buenas, llevo la rom Rlefex 2.1.6 porque de todas las que he probado esta fue con la que menos me consume bateria...¿que kernel podria ponerle para que me siga consumiendo muy poco y ademas pudiera grabar las llamadas? Gracias por adelantado.
Responder Con Cita