bueno sigo con mis impresiones, la calidad de la camara a mejorado muchisimo muchisimo, y no solo en megapixels, hablo de la calidad de la lente, las fotos son bastante nitidas y el autofocus funciona bien.
internet una gozada con esta joyita, ,mi galeria de flirck se ve mu bien jeje y el restod e las paginas tambien, yo no noto esa lentitud de la q se ha hablado, y cuando giras pa q se ponga en horizontal es inmediato
el tomtom7 instaldo y funcionando perfecto ademas me ha dejado bajar el mapa de la ciudad gratis con lo q he podido ver sin mucho incoinveniente mi ID pa ponerme los mapas q por aqui circulan, no lo he probado aun en la calle, pero va bastante rapido en los menus, mejor q el tomtom 6 en la artemis y q el tomtom7 en la artemis ya ni os cuento
me he instalado poco todavia, el medimecum, el depertador y cosas asi basicas pero no he tenido problema con la instalacion de ninguno, el medimecum q es un programa grande va ligerisimo, se nota un monton
El google maps q viene de serie va bastante bien tambien y muy ligero, tendre q probarlo mas
En fin se puede decir q miprimera impresion ha sido buena