Ver Mensaje Individual
Viejo 13/04/19, 21:15:40
Array

[xs_avatar]
silvestres silvestres no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por heavytrom Ver Mensaje
Ya lo tengo . lo e configurado y ya e probado la camara y de PM . los videos a 1080p a 30 y 60 fps con grabacion constante y a 120 sin ella y videos uhd(4k) a 30 fps como me dijo tambien .
y hay otras resoluciones muy altas a 18x9 creo y tambien tiene grabacion contante y el audio implecable y las fotos de lujo todo . vamos una camara de lujo y en general una maquina de movil . lo unico la bateria pero le e kitado resolucion 2k a la pantalla y lo e puesto en 1080 y e activado el ahorro de energia y viniendo con un 50 x 100 la bateria a las 5 horas lo tenia en un 15 x 100 que no esta mal para 5 horas solo le a kitado un 35x100 de bateria estando 5 horas con wifi ,internet ,descargando y probandolo teniendo en cuenta que venia cargado solo la mitad de bateria y sinceramente creia que la bateria seria peor aunque tal vez sea por aver bajado la resolución en la pantalla. En fin muy contento con el v40 . SOLO FALTA ACTUALIZARLO A ANDROID 9 PIE ESPERO NO TARDEN MUCHO OJALA

Si le pones un fondo negro aún gastarás un poco menos de energía. Comparto tu opinión: es un gran terminal.
Responder Con Cita