Yo ayer sobre las 10 de la noche calibre la bateria como explican en el apartado del i9000.
Desde que la calibre estuve con la wifi encendida en casa hasta las 7 de la mañana que me fui a currar,hice llamadas,oi musica de camino al curro,navege en alguno momentos con wifi y 3g y despues las aplicaciones de de internet abiertas y ahora son las 8 de la tarde y me queda el 82% de bateria.No entiendo mucho de las vidas de las baterias pero creo que esta bien....espero vuestras opiniones.
Lo que hice fue lo siguiente.....Copio y pego de un post de Rastafary en el subforo Samsung Galaxy S I9000
Código:
Esto lo he sacado del foro de XDA. Por lo que entiendo es una respuesta del servicio tecnico para un usuario con un nexusONE el cual se quejaba de la durabilidad de la misma...
Los del servicio técnico le comentaron que hiciera esta serie de pasos, yo los he "adaptado" para nuestro movil (en el nexus, cuando está cargado, se enciende el LED en verde, el nuestro no tiene led ) :
Con el movil encendido, ponerlo a cargar, hasta que salga en la barra de notificaciones que está cargado... osea, el otro icono por la izquierda con la batería y el 100% escrito.
Desenchufamos el cable del cargador y apagamos el movil
Con el movil apagado, lo ponemos otra vez a cargar hasta que nos diga el movil que está cargado
Cuando esté cargado otra vez, quitamos el enchufe del cargador y volvemos a encender...
Dejamos que termine de cargar todas las cosas del movil, y cuando ya esté totalmente iniciado el movil, lo apagamos de nuevo
De nuevo, lo volvemos a poner a cargar, con el movil apagado, hasta que que nos diga otra vez que le movil está cargado por completo
Volvemos a encender y hacemos un uso normal del movil
Que vaya bien