Hola, os comento mi caso ocurrido con la compra online del P30 pro color nacar el dia 28 de marzo, estoy desde entoces a la espera de poder recoger el pedido por la falta de stock de colores, me emcuentro que a partir del jueves 11 en la web ya se puede comprar con entrega en 2 horas en mi tienda mas cercana con lo cual digo en breve me llegará el correo para ir a recojerlo, efectivamente ayer me llegó el correo en estos terminos:
Buenos días,
Nos ponemos en contacto contigo en referencia a tu pedido 621XXXXX que incluye el producto Huawei P30.
Debido una incidencia con el stock del proveedor, no vamos a poder entregar tu teléfono hasta la última semana del mes de Abril. El reloj lo recibirás en un nuevo envío previsto para las dos primeras semanas del mes de Mayo.
Entendemos las molestias que te hemos podido ocasionar y por ello queremos enviarte este código descuento CXMGXXXXXXX con un valor de 20€. Podrás descontarlo en tu próxima compra en www.mediamarkt.es hasta el 31.05.2019.
En el caso que no estés interesado en la espera y desees cancelar tu pedido, puedes escribirnos un email a la dirección [email protected] con el asunto Cancelación P30 y tu número de pedido indicándonos tu solicitud de cancelación.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Equipo MediaMarkt
Me he quedado a cuadros...