Ver Mensaje Individual
Viejo 13/04/19, 11:25:07
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por bernardo94 Ver Mensaje
Para que joden tanto con el parche de seguridad, dios mio, a donde te metes a navegar? Estas bajo constantes ataques informáticos o hackeos? Par favar salgan a la luz un poco. Lo unico que deberia interesarte de ultima es tener la última versión de Android, eso me parece mas aceptable.

En fin para no desvirtuar el post, concuerdo en todo y en los defectos igual, el led de notificaciones y el infrarrojos eran dos cosas muy útiles
Muy fácil yo pago por un teléfono y exijo una servicio postventa a la marca que esté a la altura de lo que uno espera. Como para mí no lo está, doy mi opinión como consumidor.
En cuanto a la última versión de Android 9, pregunta a los del 5/T cuanto ha tardado en llegarles la versión 9. (Finales de diciembre 2018/principios enero 2019) así que tampoco soy muy optimista en este aspecto, aunque habrá que esperar a Android Q en el 6t antes de juzgar.

Y "aquí nadie jode" sino que expresa sus opiniones de un producto que ha comprado y es lo que estamos haciendo en este post.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a selui su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]