Que tal amigos del foro mi nombre es Jose y soy un habitante de la ciudad de campeche en la bella republica mexicana.. antes que nada agradecer enormemente a todas las personas que colaboran en este por la ayuda que brindan a todas las personas incluyendome y que nos sacan de muchos apuros con este tipo de equipos.
Al grano, hace dos semanas me compre un equipo (en ML) como describo un HTC Hd2 con SO Android (asi me lo enviaron) mencionaba los siguientes desperfectos:
1- Los botones de volumen no funcionaban, no le tome importancia tal vez era cuestion de un falso contacto o pequeña falla que pudiera reparar (no lo pense bien

)
2- El wifi no funcionaba bien, tenia que estar cerca (a lado) del router para que identificara una pequeña señal de la red (supuestamente se solucionaba con cambio de rom).
Algunas cosas buenas: El equipo esta impecable, pantalla sin rayones, funda muy buena marca HTC, Android (segun de fabrica, pero investigue y vienen con WM6.5), liberado para cualquier compañia(telcel, movistar, iusacell, unefon, para mexico).
Ok, esos eran los "detalles" significativos del equipo, entonces me llego el envio y comence a revisarlo, y note lo siguiente:
-Tarjeta SIM no me la reconocia, la insertaba y en pantalla aparecia sim network unlock pin y me pedia un codigo (el cual no tenia), contacte a la persona q m vendio el equipo y me dio un codigo donde segun una compañia americana lo libero, ingrese el codigo con diversos SIM de diferentes compañias y nada codigo incorrecto.
-Efectivamente el equipo tenia q estar a 30 cms del router para identificar la red inalambrica, no tome importancia, porque cambiaria la ROM, pensando que se solucionarian mis problemas.
-Al intentar cambiar la ROM me doy cuenta que traia instalado el MAGLDR V1.13, Android fue instalado.
Pues ahora me gustaria su ayuda para hacer algo con mi equipo, porque verdaderamente es una lastima que un equipo tan bonito, se tenga que vender por piezas. Quisiera que me ayudaran con:
Desarme el equipo para tratar de arreglar el problema de los botones de volumen pero fue en vano porque los push de volumen no funcionan ni directamente presionandolos.
Apenas ayer, en mi equipo comenzo a aparecer:
aMAGLDR V1.13
Build: Feb 1 2011 by Cotulla 2011
Booting Android from NAND
Android Load at 118000000
from nand
yaffs2 part is /boot
Load zImage
Load initrd.gz
[K]11808000:29D8F4 [i]122000000:23656
Load Done!
123456
GO GO GO!
y de aqui no avanza.
Quiero cambiar la rom (instalar WP7), pero las teclas de volumen no fucionan ni arriba ni abajo y no puedo "flashear" el equipo.
Nota: Puedo entrar al menu de boot pero solo con la opcion numero 1 - Boot WPH, es lo unico, no puedo entrar al bootloader por el volumen. Agradeceria cualquier ayuda que pudieran facilitarme. Gracias