Tema: [ CONSULTA ] Movil Antiguo
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/04/19, 13:24:14
Array

[xs_avatar]
R0rt1z2 R0rt1z2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Horuhin Ver Mensaje
Buenas , me gustar¨ªa preguntar si alguien esta pensando en tirar algun dispositivo android antiguo y no le importaria donarmelo para poder actualizar un poco el dispositivo en el que estoy. Mi actual dispositivo es un Lg optimus L3 II e430 , un m¨®vil de 2014 que herede el a0Š9o pasado de mis padres ya que habia tenido que usar un omnia II dos a0Š9os. Es un dispositivo humilde con 512 mb de Ram que no dan mas de si (esta rooteado y con xposed) un procesador Snapdragon S1 (1 ghz con overclockeo a 1.4) y una pantalla muy borrosa por la infima resoluci¨®n. Se que es bastante egoista pero me gustar¨ªa probar algo nuevo y mi presupuesto es nulo . Si tan solo tuviese una pantalla mas nitida me serviria , pero tiene muchos problemas mas como certificados web obsoletos(no puedo acceder a github) , un sistema que apenas puede mantener conexiones de forma fiel (con los consiguientes problemas para recibir notificaciones .
Muchas gracias si te tomaste la molestia de leerme , es algo que me resulta dificil por que me hace pensar que soy un caradura u-u pero realmente lo tengo dificil

Yo tengo estos por casa:
  • SGS3 Pantalla rota pero funciona
  • Energy Phone Colors en perfecto estado pero es una mierda
  • S4 Mini
  • BQ Aquaris U
Pero no sé donde vives, te puedo confirmar que no envio nada así que como no vivas en Terrassa, no hay móvil
Responder Con Cita