Ver Mensaje Individual
  #67  
Viejo 12/04/19, 11:58:35
Array

[xs_avatar]
Taox Taox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: delante de la pantalla
Mensajes: 2,201
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
Pixel 3 desde enero. Mínimo hasta dentro de enero de 2020 no quiero saber de móviles, aunque ves los precios del Mi9, Mi9 se y te dan ganas de vender el teléfono y comprar uno de esos. Al final, te planteas para que gastar 900 o 1000€, si por 449€ tienes un Mi9 y cuando quieras vender le perderás menos dinero que vendiendo un iPhone, pixel, S10, etc.
yo tambien tengo el pixel desde enero, ahora acabo de recibir un reemplazo, el caso es que estado sopesando el venderlo precintado, para probar otras cosas, por ejemplo p30, s10 pero... no me han creado mucho hype que digamos...

Me a cabreado que un movil como pixel, desde el dia 1 que salió valia 800€ y ahora te lo encuentras a 550€ de segundamano sin apenas uso... esa depreciacion me joroaba, y eso que el mio lo compre en amazon a 650€... y por estas cosas me planteo convivir con gamas medias, y dejarme este mundo, pero.... una vez que ya has tenido todos los gamas altas, .... no puedes.


 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Yo tengo el problema de que nunca llego a estar del todo contento con ningun móvil y siempre estoy probando otros para ver si me convencen mas, aunque también me canso rápido, no se si considerarlo consumismo por qué muchas veces me desago de móviles que son mejores que el que me quedo, es cuestión de comodidad, así que lo mismo puedo estar un año o dos con el mismo pero en ese periodo probar 3 o 4 mas
me pasa igual, a veces me rayo demasiado.

espero que este me dure mas....
Responder Con Cita