Ver Mensaje Individual
Viejo 25/10/11, 18:36:07
doeny doeny no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Versión de ROM: Oficial Rom
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Arrow Nuevo I9100XWKJ1 (K=2011, J=Octubre, 1=Primera Actualización).

Hace poco Samsung Acababa de sacar la KI8 (Indica K=2011 I=Septiembre 8= Actualización Octaba)

Ahora Ya tenemos aqui la Nueva ROM De este mes KJ1 (K=2011 J=Octubre 1= Primera actualización)

CONTRASEÑA: samfirmware.com

Instalación:

1º Descargar la ROM KJ1
2º Descomprimirla contraseña: samfirmware.com
3º Abrir Odin 1.85
4º Ir a la Casilla PDA y colocar el archivo acabado en tar.md5 (no toqueis nada mas!)
5º Apagar el Movil, Entrar a modo descarga enchufarlo al PC ( esperar a que lo detecte)
6º Start

y Listo ;)

Cambios:

Que Noto mucho mejor optimizada la Bateria y os lo prometo dura mucho mas con el Kernel de serie que con el Speedmod o con Siyah y lo he comprobado por mi unas 7 Horacas de pantalla con Wifi activo siempre y chateando por whatsap facebook.... y mas o menos unas 3 horas y pico 4 de pantalla jugando al 9 mm comprobado 100% por mi ;)

El rendimiento ya podeis ver el Quadrant unos 4300+ y sin Overclocks impresionante

y Una pequeña curiosidad es que te instala dos aplicaciones...

Barcode scanner? y Samsung MMM(Que ni siquiera esta ni en ingles ni en español)

Cosas suyas menos por esto ultimo Perfecta ROM os la Recomiendo ;)

ROTEO:

Por ahora solo esta el CF-Root de la KI4 aun no ha Salido de la KJ1 pero funciona perfecto ;) aun tiene mas rendimiento el kernel Original habra que esperar a la CF-Root KJ1 para sacarle todo el rendimiento + Root ;)

Tambien se Puede Rotear con otros Kernels por Ejemplo SpeedMod y Siyah Funcionan perfectos tambien para esta ROM ;)

Volver al BootLoader antiguo:

Si quereis Volver al Bootloader antiguo para poder asin utilizar el USB JIG seguir este Post echo tambien por mi ;)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268517

Última edición por doeny Día 27/10/11 a las 00:00:53
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a doeny su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]