Ver Mensaje Individual
  #62  
Viejo 12/04/19, 09:45:28
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Yo soy de tener los teléfonos poco, muy poco, pero con la venta del P2Xl aprendí a que hay que darles longevidad a los terminales, si no estás envenenado siempre. Des de febrero ando con el Pixel 3XL y creo que lo aguanteré hasta el Pixel 4/4XL... Me gustan los teléfonos de google por su cámara y sobretodo por tener las fotos guardadas en la nube en calidad original (esto segundo és lo que más me pesa) No soy de andar pasando fotos al Pc, y con dos niños me gusta tenerles almecenados en la máxima calidad posible.

Saludos
Tito, donde compraste el Pixel 3xl?. Yo soy usuario de IOS y de android de segundo movil y quiero un gama alta, siempre entre Note, OP y Nexus/Pixel. Pero con la pantalla del 2XL me lleve un chasco cojonudo, por color y por un tacto a plastico en vez de cristal que para que. Pero el 3XL lo veo muy caro, y el 2XL lo venden por 350 en el foro, la difencia es mucha pero no se si habrá tanta diferencia en cámara y sonido o si el tema de la pantalla se habrá arreglado. La otra opción es un Note 9 que me encanta, también, aunque voy buscando camara y sonido.
un saludo
Responder Con Cita