Optimización de tablet en android
Hola buenas compañeros, desde hace un tiempo tengo una galaxy tab s3 que me tiene no del todo contento. El diseño me encanta, pantalla increíble etc pero nose porque en la mayoría de ocasiones no reacciona como creo que deberia, me explico mejor, sobre todo en los navegadores (chrome y samsung) estoy navegando y en muchísimas ocasiones la web tarda en cargar muchísimo o no llega a cargar, navegando por tiendas online (ejemplo decatlon) me va muy pillado, lento etc. Por ejemplo la web de mi facultad tres cuartas partes de lo mismo. Mi cuestión es que potencia bruta con los componentes que tiene no le debería faltar, podría ser la optimización de android para tablet? Porque la mayoría de veces tiendo a cansarme y coger el pc (Xiaomi) o el movil (s9+) y dejar de estresarme.
A más gente le pasa? Soy el único o es que os habéis acostumbrado?
Normalmente soy pro android, pero he probado todas las marcas prácticamente y sin ir más lejos mi novia tiene el iPad 2018 y aún siendo mucho menor en especificaciones para las tareas básicas de archivos, descargas, navegar web etc le va muchísimo más fluido. (Se que el ecosistema no se puede comparar, optimizacion etc) pero hay algo que podamos hacer? O es simplemente aceptar que va así. Ya os digo que acabo usando el movil para todo y estoy por venderla (que hasta está en garantía)
Un saludo!
|