Cita:
Originalmente Escrito por surfcaster
4 dias me faltan para desbloquear y aun estoy hecho un lio con las puñeteras versiones, a pesar de tus explicaciones, se ve que la edad me vuelve un poco tocho, mi idea era probar la Xaomi EU que va por delante de la nuestra y recibe mas actualizaciones ¿correcto?
|
Por partes (espero no liarte más y no equivocarme).
Existe la Xiaomi.eu estable y la Xiaomi.eu Beta. Ambas están basadas en las ROMs chinas, que son las primeras versiones que saca Xiaomi (en este caso ya Redmi), para el terminal.
Que sacan una ROM China Estable para el terminal?. El equipo de Xiaomi.eu "la cocina", le pone sus añadidos, mejora su aspecto y la lanza (esto suele pasar cada mes/dos meses).
Y lo mismo con las Betas o Developers. Todas las originales que sacan, Xiaomi.eu las modifica y lanza para su descarga. Estas suelen ser semanales.
Por lo tanto, siempre son más actuales que las que llegan al resto de paises, ya que van por delante. Con sus bugs o fixes, ya que Xiaomi (o Redmi ahora), las lanza, el equipo de .eu las modifica, y las tienes "frescas".
Cita:
Originalmente Escrito por surfcaster
para las BETAS hay que obtener algo de Xiaomi? o alla cada uno con lo que se instala? porque enlaces haberlos hailos
|
Lo que ha pasado esta vez, con esta actualización de la 10.2.3 a la 10.2.6 NO suele ser lo normal. Me refiero que las actualizaciones van llegando, normalmente, de manera escalonada. No hay Betas.
Lo que si ha pasado bastantes veces, es lanzar un update, y retirarlo al cabo de pocas horas/un día. Incluso se han dado casos de tener el aviso de tener una actualización por la mañana, y llegar a tu casa por la tarde/noche para actualizar la misma vía wifi, y esta ya no estar.
Creo que te refieres a estas cuando hablas de Beta...no?. Porque realemnte no lo son (o si), ya que las Beta son las llamadas Developers, que se suelen liberar los viernes de cada semana (por la propia Xiaomi), aunque en en este caso/terminal, aún no hay Beta (o Developer) alguna.
No se si me he explicado bien.