Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 27/03/09, 23:58:32
Array

[xs_avatar]
xavipiles xavipiles no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: LG GW620

Yo lo que necesito es que me digas un movil mejor que el diamond, pero mas barato que el xperia.
Y una ultima cosa: ¿que significa +1 x-d?
ESTOY DESESPERADO
GRACIAS A TODOS
Responder Con Cita