Tema: [ NOTICIA ] Se acabaron las ROMs de ZAD
Ver Mensaje Individual
Viejo 25/10/11, 17:41:23
Array

[xs_avatar]
mariogf24 mariogf24 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010

Esto ya lo comento Zad en su momento, no es necesario abrir un hilo para esto

Cita: Originalmente Escrito por zadkyn Ver Mensaje
la rom de cyan 1.2 esta echa ya hace dias, si no la he lanzado es por falta de tiempo, y ahora el marte trabajo de 5.30 de la mañana a 2.30 y a las 4 de la tarde entro a estudiar, me salvo los viernes por la tarde y fin de semana y lo dedico para salir un rato con mi novia, de todos modos sacare la versión 1.2 y creerme me gustaria poder seguir pero esque no trabajo en una oficcina, trabajo en carretera con una furgoneta llevando cosas de un lado a otro en toda extremadura, y gracias por vuestro apoyo, cuando los estudio me de un kitkat tambien tendre mas tiempo
Me alegro que alguien siguiera.yo algun dia volvere a cocinar algo.ahora por falta de tiempo he optado por tener otro movil android que no tenga que esta encima de el haciendole rom.mas que nada por que no tengo tiempo.animo y sige a si

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
gracias por vuestros agradecimientos, deciros que sigo por aqui mejorando cada vez que tengo tiempo y avanzo, me he comprado otro móvil el sgs2 por que para este esta todo hecho prácticamente y como no tengo ya tanto tiempo pues decidí cogerlo, pero poco a poco le ago cosillas al huawei

Última edición por mariogf24 Día 25/10/11 a las 21:09:36.