Ver Mensaje Individual
Viejo 25/10/11, 17:16:49
Elfodesign Elfodesign no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 abandonado por Samsung a su suerte
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ansy Ver Mensaje
Yo estoy gafado con CyanogenMOD, con lo que me gusta esta rom y me es imposible dejarla puesta por la poca duracion de la bateria, ayer le meti esta 158 desde una 2.3.5 totalmente limpia, no he restaurado ninguna aplicacion, todo totalmente limpio, vuelvo desde el recovery a hacer wipe despues de instalar CyanogenMOD por si las moscas y nada... noto que el movil sin usarlo se calienta un poco por detras y la bateria se la bebe literalmente 8/10 horas maximo sin usar el movil para nada), he probado cambiar al modem por si las moscas y mas de lo mismo, con la 156 y 157 la bateria tambien me dura poquisimo. He mirado el consumo de bateria y no veo nada raro, ningun aplicacion que este activa, como siempre lo que mas gasta bateria es la pantalla, pero en segundo plano no tengo activo nada, como digo rom totalmente limpia.

PD : elfodesign para el market tienes que descargarte este zip y meterlo en la sd interna, desde el recovery le das a la opcion instalar desde zip y seleccionas el archivo que has copiado : http://goo-inside.me/gapps/gapps-gb-20110828-signed.zip

muchas gracias..acabo de instalarlo..pero ahora el problema que tengo es que no me reconoce la tarjeta sd externa,ni instalando aplicaciones de gestores de datos... :S.
no se si habré toqueteao lo que no debia.
Responder Con Cita