|
Hola a todo el mundo. Tengo la dichosa tablet que como todos sabemos aunque tiene unas características estupendas, tal y como viene de la casa es una castaña importante. No tengo mcho tiempo por cuestiones de trabajo y la verdad es que quisiera actualizarle el android a alguna versión más normal, creo que hay opción de ponerle la GingerBread, pero veo que aquí váis un paso por delante y estáis funcionando con la Honey. La verdad es que soy de una nulidad importante a nivel de hacer estas cosas y si a eso le añadimos mi escaso tiempo... He visto que hay varias formas o cosas diferentes para poder hacerlo y no me entero de nada. No sé si alguien me puede hacer el favor de indicarme en qué parte del foro encontrar un tutorial que sea paso por paso con la descarga de todo lo necesario y con la versión más estable hasta el momento. Muchas gracias por vuestra paciencia con gente de mi nivel y gracias a todos los que os rompéis la cabeza y dedicáis vuestro tiempo para que otros podamos disfrutar y mejorar nuestros aparatitos.
Si no es Honeycomb y se le puede poner Gingerbread y que funcione bien o más estable no me importa.
Última edición por pptejada Día 25/10/11 a las 17:11:39
Razón: Honeycomb - Gingerbread
|