Ver Mensaje Individual
Viejo 25/10/11, 17:00:52
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Versión de ROM: Ahora no recuerdo, pero una oficial "buena"
Versión de Radio: Rock FM!! XDDDDD!!
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues llevo flaseada la stable 7.1 (la que salió hace un par de semanas, vamos) hice la instalación con wipes (caché partition + factory reset, luego rastafary me advirtió que también debería haber entrado en advanced y hacer el dalvik), luego flaseé las google apps, configuré cuentas y restauré SOLO las apps con Titanium porque he leído bastantes veces que si se restauran apps + datos suele dar errores.

Y nada más, perdón por el rollo, pero lo que quería decirte es que llevo el kernel que instala la Rom por defecto, no lo he tocado para nada. Antes llevaba otro, creo que el neo N17 o algo por el estilo, pero vamos, no noté ninguna mejoría, así que como tiene un compañero en su firma, pensé: "si funciona, no toques" El modem ahora mismo lleva JPY, y hace un par de semanas lo flaseé, pero no se si el JPY está porque yo lo puse, o porque la Stable lo lleva por defecto, eso deberían contestarlo los expertos del foro.

Y como comenté una o dos páginas más atrás, el teminal va de muerte, tanto que voy a dejar la Rom una bueeeeeena temporada.

Taluego!!
Responder Con Cita