Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 11/04/19, 18:46:37
Array

[xs_avatar]
GastonAngel GastonAngel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xiaomi Mí A2 Lite
Tu operador: Movistar
Hola, estoy en la misma y todavía no me animé a flashearlo. La verdad que estoy a la espera de que alguien lo haga en este caso porque realmente tengo miedo de hacer cagada.
Pero yo creo que es una especie de Android One toqueteado lo que tiene tu teléfono y el mío, porque cuando suele estar instalada una ROM de LineageOs en la imagen que vos subiste del apartado de configuración, que es la misma que yo obtengo cuando voy a Configuración/Sistema/Acerca del dispositivo, no solo aparece ese apartado que dice Nivel de API... si no que por encima de ese apartado hay otro que dice LineageOs Versión y abajo se detalla la versión. Y obviamente que Android Oreo tenemos seguro porque cuando apretas muchas veces en la versión del Android te lleva a la imagen de la galletita y si seguís apretando en la galletita te lleva a la parte esa en la que podes interactuar con esa especie de pulpo.
Pero bueno, como justamente todo es tan raro por ahora no me animo a flashear el teléfono.
Te pediría un favor. Podrías por favor verificar el IMEI que te tira cuando marcas en la app del teléfono *#06# en la página de autentificación de Xiaomi https://www.mi.com/global/verify/#/es/tab/imei y decirme si te tira que efectivamente el teléfono es un Xiaomi Mi A2 Lite y que tiene la versión internacional instalada (seguramente que con ese IMEI te va a decir que es así). Y si podrías bajar el programa AnTuTu Benchmark y verificar el IMEI que te muestra en el apartado Mi dispositivo (que va a ser distinto a los que obtuviste marcando *#06# seguramente, sí nuestro caso es exactamente el mismo) y decirme si no te dice ahira, mitad en chino, mitad en inglés que el equipo es un Redmi 6 Pro y que justamente ese teléfono no lleva la versión internacional?
Responder Con Cita