Cita:
Originalmente Escrito por Gaspar_zurea
Bueno, pues acabo de hacer la prueba.
El móvil encendido, conectado al wifi, como si fuera una carga normal (fuera de pruebas exhaustivas).
10:48 - Conectado al 1% y medio minuto después (lo que tardé en entrar a Ampere y esperar unos segundos a ver qué marcaba) ya tenía un 4%. Marcaba 4,133V / 4770mA.
Durante toda la carga hice un poco de uso, pero muy puntual.
11:34 - Ya tenía un 92%, llevaba 46 minutos conectado.
11:50 - 100%. Como es normal, en llegar al 100% es lo que más tarda.
En total 1h justa. Pero hay que tener en cuenta que ha sido más una carga "normal" que una prueba exhaustiva. Lo podría haber dejado apagado y seguramente hubiera acabado unos minutos primero.
Me parece una burrada lo rápido que es. No me he fijado a qué hora hizo el 50%, pero sería en 20-25 minutos (o incluso menos) con un cálculo razonable (teniendo en cuenta que de 20 a 80% es cuando más rápido carga). Tengo que hacer otra prueba con el original para ver si hay mucha diferencia, pero me espero más que tarde 1h y media o algo más (como hacía mi X Pro con 18W). Archivo Adjunto 1175865Archivo Adjunto 1175866
|
Que barbaridad.
Si quieres hacer pruebas más exhaustivas sin tener que estar pendiente, GSam lo monitoriza muy bien. Mira

He señalado la hora, el porcentaje de carga y el amperaje. De 1% a 35% en 20 minutos con el que viene en la caja.
También te dice temperatura máxima y demás. Mira, en ese mismo tramo

Un saludo