Ver Mensaje Individual
Viejo 11/04/19, 13:20:57
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Mencionado: 130 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Gaspar_zurea Ver Mensaje
Bueno, pues acabo de hacer la prueba.

El móvil encendido, conectado al wifi, como si fuera una carga normal (fuera de pruebas exhaustivas).

10:48 - Conectado al 1% y medio minuto después (lo que tardé en entrar a Ampere y esperar unos segundos a ver qué marcaba) ya tenía un 4%. Marcaba 4,133V / 4770mA.

Durante toda la carga hice un poco de uso, pero muy puntual.

11:34 - Ya tenía un 92%, llevaba 46 minutos conectado.
11:50 - 100%. Como es normal, en llegar al 100% es lo que más tarda.

En total 1h justa. Pero hay que tener en cuenta que ha sido más una carga "normal" que una prueba exhaustiva. Lo podría haber dejado apagado y seguramente hubiera acabado unos minutos primero.

Me parece una burrada lo rápido que es. No me he fijado a qué hora hizo el 50%, pero sería en 20-25 minutos (o incluso menos) con un cálculo razonable (teniendo en cuenta que de 20 a 80% es cuando más rápido carga). Tengo que hacer otra prueba con el original para ver si hay mucha diferencia, pero me espero más que tarde 1h y media o algo más (como hacía mi X Pro con 18W).Archivo Adjunto 1175865Archivo Adjunto 1175866
Que barbaridad.
Si quieres hacer pruebas más exhaustivas sin tener que estar pendiente, GSam lo monitoriza muy bien. Mira He señalado la hora, el porcentaje de carga y el amperaje. De 1% a 35% en 20 minutos con el que viene en la caja.
También te dice temperatura máxima y demás. Mira, en ese mismo tramo
Un saludo
Responder Con Cita