Ver Mensaje Individual
Viejo 10/04/19, 22:47:10
Array

[xs_avatar]
SoulBlad3 SoulBlad3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por er_costa Ver Mensaje
A mi me está pasando desde que actualicé a Android 9, a veces se queda pensando al descargar fotos o videos whatssap, tengo que apagar y encender el wifi o los datos del movil y ya vuelve a conectar. Con Oreo no tenia esos problemas, mas concretamente con la primera global miui 10 me iba todo de lujo. Se me actualizó sin querer y a ido a peor, no es que vaya mal, pero no como con la primera ROM global que tuve.

Sabeis si se puede hacer downgrade una global estable anterior con ANdroid 8? No tengo desbloqueado el bootloader, aunque si lo tengo ya solicitado.

Yo tengo la oreo 8.1 en mi 8 lite global y me pasa justo lo que dices con telegram por ejemplo. De hecho acabo de probarlo en buscar actualizaciones del sistema. No conectaba pese a tener rayas en 4G. He puesto y quitado el modo avión y ya perfecto todo al momento, recibiendo correos etc..

A mi esto no me gusta ni un pelo, llevo con el movil unos dias comprado en amazon y me estoy planteando seriamente devolverlo. Esto no tiene ni pies ni cabeza.

Pensáis que se arreglará proximamente, porque es mi primer xiaomi y no sé cómo actuan en tema actualizaciones. Por cierto, probé activando la itinerancia y mismo resultado.

Última edición por SoulBlad3 Día 10/04/19 a las 22:52:10.
Responder Con Cita