Ver Mensaje Individual
  #36  
Viejo 25/10/11, 16:15:28
Avatar de aitorainara
aitorainara aitorainara no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 1
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: touch2 htc
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
rotor

[
Hola tengo dudas cuando llego a alinear pantalla las opciones se me reducen a general, clear tipe y tamaño de texto so consigo sacar las de asignar botones podeis alludarame gracias y bravo


Espero no estar infringiendo ninguna norma al dar enlace a otro foro, de ser así que lo modifiquen los moderadores, y mis disculpas.

Copio lo que se comenta:
En el HTC Touch 2 viene oculto la rotación de la pantalla como ya paso en otros modelos como el Touch Viva y el Touch 3G. Para la gente que quiere rotar programas o navegadores es un problema. Para poder utilizar la rotación he creado un CAB que se instala de forma fácil en la maquina y que visualiza la pestaña de rotación pudiendo asignar a un botón de la maquina la rotación de pantalla. Espero que os ayude.

Un saludo.

Enlace:


PD: No lo he llegado a probar ya que sigo a la espera del bono de canje de Movistar... ya no me quedan uñas [/quote]
Responder Con Cita