Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 27/03/09, 23:10:35
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 57,652
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por marendo Ver Mensaje
¿y eso es un problema?... Compañero eso es una consulta

¿que quieres que te recomendemos? ¿una pda que sea mejor que las htc? ¿o una pda que sea mejor que la htc diamond?... Lo primero va a ser dificil estando en un foro de htc y lo segundo hay pocas alternativas... O el htc hd, o el htc touch pro o las futuras versiones 2 de la diamond y la touch pro que están por llegar... Pero nadie sabe aún el precio de salida...

Es que la consultita tiene miga...

Saludos
+1 x-d
__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano
Responder Con Cita