Ver Mensaje Individual
Viejo 10/04/19, 12:20:04
Array

[xs_avatar]
subtrphug subtrphug no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por blackpo92 Ver Mensaje
Para que iba a buscar que la pantalla del s10 sea mejor si o si? Léete el hilo antes de comentar anda, por decir que le parece mejor nadie le dice nada, ya lo he explicado varias veces y otros compañeros también, no sé con que tipo de gente tratáis a menudo pero a mi me la pela si es mejor o peor la pantalla, lo que me jode es que lo afirme rotundamente apoyándose en una review que dice todo lo contrario y con un título de vídeo como poco clickbaiter.
Ese video de ECG es de 03 Abril, la review de gsmarena es del 05 de Abril.
La alusión a gsmarena la hace a posteriori cuando un montón de fanboys se le tiraron al cuello por decir semejante barbaridad resultando luego que es verdad que al sol se ve mejor el Nokia (que es lo que intenta confirmar con el link a gsmarena)
Lo que sí que se es que él tiene los dos teléfonos y dudo mucho que tú los tengas por lo que entiendo que en lo que te has basado para decir que lo que dice en el título de su video no es cierto es la review de gsmarena, donde también lo que se vierte es una opinión, lo que pasa es que es la opinión que a ti te gusta.

Supongo que el criterio que has usado es: "S10 es mi teléfono, S10 bien, resto mal".
Responder Con Cita