Ver Mensaje Individual
Viejo 10/04/19, 11:44:02
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Que pesadez tío, no sé a qué se debe tu insistencia pero aburre, además de ser predecible...
Referidos, enlaces con un pequeño sobrecoste; Lo que viene siendo una especie de comercial de la marca X. Si encaminas a la gente a que compre una marca, hablando bien y además combinas con críticas a otra, consigues más clics y más compras en tus referidos... Pero vamos creo que es en general, no sólo lo digo de éste comercial concreto...Y además lo veo lógico, si tienes un beneficio con unos enlaces referidos, lo que intentas y quieres es que usen tus enlaces...

Dicho esto y volviendo al tema; Yo he visto ya un par de videos al menos, en los que tenían la versión exynos y al lado la versión snapdragon, y se veía peor cobertura, peor duración de batería, peor rendimiento y peor cámara, en el exynos. Lo que no se es si es verdad al 100%, si es alguna cuestión de software, o qué; Lo que si tengo claro es que ahora mismo si me lo quisiera comprar, investigaría muy en detalle, a ver si hay problemas graves del exynos, que me hiciesen descartarlo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: