Ver Mensaje Individual
Viejo 25/10/11, 15:37:01
Array

[xs_avatar]
tarskman tarskman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
93+kernel 2.6.35.14 con BLN de xda, banda base KI3:
todo ok, bt funcionando perfecto, %batería, ya no se me cuelga al desmontar el almacenamiento masivo del pc. lo que comentan por ahí de que no estan los modos de pantalla (dinámico, película...) es cierto, pero como yo nunca lo ponía en dinámico pues tampoco lo echo en falta, la saturación de colores que lleva la cyano me parece cojonuda.
Fallos/fallitos: la cámara yo la veo bien, pero tiene menos opciones de resolución que la original. la 8mpx creo que no te hace las fotos en 16:9 y por lo tanto echo en falta la opción de 6mpx en formato panorámico que llevaba la stock. es verdad que el sensor de luz va a su bola...lo mismo tienes que tener el móvil 25s con luz solar directa para que se de cuenta de que tiene que subir el brillo. además creo que solo varía el brillo en 2 escalones, mientras que el stock lo hacía totalmente progresivo. por supuesto la radio no funciona.

de batería no puedo decir nada porque la tengo puesta muy poco. para los que echan en falta el admin de tareas, yo tengo puesto el taskmanager y el systempanel, el segundo te especifica entre aplicaciones activas, procesos de servicio y aplicaciones inactivas, además de indicarte cuanta cpu te están chupando. haciendo una presión larga sobre la aplicación que quieras le das a matar y listo. yo no soy mucho de ir cerrando aplis, si acaso alguna que se quede pillada chupando recursos como un vampiro, pero las tipo gmail, facebook, etc, con la RAM que lleva el S2 veo inutil andar matando aplicaciones que luego al volver a ejecutarlas tiene que leer y cargar desde 0 con el consiguiente gasto (las gallinas que entran por las que van saliendo).

Un saludo!
Responder Con Cita