Tema: [ CONSULTA ] Instalar nuevos temas
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/04/19, 08:29:35
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 15
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 64 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rajoar Ver Mensaje
Disculpa la molestia de haberte hecho leer algo que ya sabías a posteriori... Yo como solo sé que sé muy poco y que cada día voy a aprender de todos vosotros alguna cosa nueva y, pensando en un compañero que me dijo desconocer como descargar y colocar nuevos temas, me he atrevido a postearlo por si a alguién más que no tenga tus conocimientos pudiera interesarle y hacerle un servicio...
Por cierto, de dónde has sacado que desde EE.UU. no se pueden descargar, cambiar e instalar tipos de letra... Solo es por curiosidad, ya que, casualmente, me he bajado más de diez...

No se a qué viene este mensaje sarcástico hacia mí. Para nada he pretendido desmerecer tu post, y me parece muy bien que lo pongas, ya que, efectivamente, hay mucha gente que no lo sabe. En ningún momento he dicho en mi comentario que en USA no se pueda cambiar la fuente. Simplemente he puesto que yo pongo India porque se que desde ahí se puede, si se puede también desde Estados Unidos, pues genial.
Creo que has malinterpretado mi comentario. Lo siento si te he ofendido, pero para nada era mi intención.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jabecor su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]