Ver Mensaje Individual
Viejo 25/10/11, 15:23:55
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
A mi me pasa exactamente lo mismo y ya he probado varias veces, simplemente le meto una rom stock 2.3.5, todo limpio con sus wipes, lo flaseo cyanogen he probado las ultimas versiones, 156,157 y 158 y con todas me hace lo mismo, bateria la cargo al 100% y sin hacer nada me baja muy rapido, me llega a poco mas de medio dia, el brillo lo tengo en automatico, no he tocado la velocidad de la cpu, 3G activado y no he restaurado ninguna aplicacion, la rom totalmente limpia. He notado que sin hacer nada el movil se calienta un poco por detras cosa que nunca me habia ocurrido con una stock rom, me voy al uso de la bateria y no veo nada raro, como siempre la pantalla lo que mas gasta pero vamos es lo normal. He probado cambiando el modem por si las moscas pero nada, me encanta Cyanogen pero siempre tengo que volver a una stock debido al tema de la bateria....

Con el uso que le doy al movil me dura entre 30/35 horas (uso moderado) con una stock y con Cyanogen creo que unas 8/10 horas (sin darle ningun uso).

No he probado la version estable ¿sabeis si va mejor?.

Última edición por Ansy Día 25/10/11 a las 15:27:56.
Responder Con Cita