Ver Mensaje Individual
Viejo 25/10/11, 15:23:01
edpoe1976 edpoe1976 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Batería con ROM I9001 2.3.5 Original de Samsung

Hola a todos.
Como algunos ya sabéis, tras brickear el móvil por culpa del maldito Kies, pude finalmente flashearlo, gracias a la ayuda del foro.
Le he instalado vía ODIN la ROM original con Android 2.3.5 que está posteada en este mismo foro, y de momento todo funciona a la perfección (fluidez conexiones...).
Tras un primer uso, he calibrado la batería mediante el Battery Calibration, y ahí tengo la única pega de la ROM. Le queda un 20% de batería con algo menos de 16 horas de uso, en gran parte en reposo (terminé de cargarlo y calibrarlo sobre las 23:00 de anoche).
La cosa es que con la versión 2.3.4 de Orange que me traía de serie, la batería me duraba una media de un día, con bastante uso. Mi impresión es que esta ROM consume mucha mas batería.
Según acabo de comprobar, la batería me marca un 32% del proceso SO Android, con un uso de 29m32s; y un 21% la pantalla, con un uso de 1h15m42s. Me parece una pasada, sobre todo teniendo en cuenta que ha estado en reposo más de 8 horas. He leído algo de un bug del proceso SO Android, ¿sabéis si se manifiesta en esta ROM?.
Creo que alguno de vosotros ya estáis usando esta ROM, ¿cuál es la experiencia con la batería?. La verdad es que espero que, tras la descarga completa posterior a la calibración, la cosa mejore, porque si no lo hace ...
Cacahrrorxs, Galaxymeren, Adjnabi... ¿qué opináis?.
Como siempre, gracias y un saludo.
Responder Con Cita