Ver Mensaje Individual
Viejo 25/10/11, 15:18:10
Array

[xs_avatar]
koku koku no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009

Buenas.

En primer lugar gracias por la guia, ahora ya tengo la Topogigi 2.0 SP3.

Pero me surgen un par de dudas:

1.- Primero flashee el movil con el metodo de las Smartflsh y le cambie la rom de Vodafone por la de Spain V10c. Esa rom me vino con el baseband 405. Ahora al flashear con la nueva rom he visto que la baseband se sigue manteniendo. Le puedo cambiar la baseband por la 725 para gingerbread que hay por modaco ???

2.- Antes de meter esta rom, rotee el movil y tambien funciono correctamente. Se mantien para siempre el rooteo del movil o cada vez que se instala una ROM hay que volverlo a hacer.

3.- Estando con la rom Spain V10c instale programas y demas. Resulta que ahora al meter la topgigi y hacer los tres tipos de wipe que se indican, cuando miro con el exploraro las carpetas siguen habiendo carpetas de programas antiguos. No se supone que al meter una rom nueva borra todo lo anterior??? de no ser asi como se deberia de hacer????

4.- Por ultimo, con la rom topgigi cuando pongo el widget del reloj y el tiempo, ahora se pueden poner varias ciudades y se puede pasar de una a otra. pues resulta que tengo varias configuradas pero estado en el escritorio y cambiando, me dice que hay un error y no cambia, sin embargo a los 10-15 seg se recupera y aparece. Os pasado esto a vosotros?????

Un saludo y gracias. Muy buena guia para iniciarse en esto de las roms cocinadas.
Responder Con Cita