Hola compañero, no estoy muy puesto últimamente, pero la cabra tira al monte y no puedo evitar cotillear entre los últimos terminales aunque sea un poco por encima.
Si dispones de 230€ apostaría por el pocophone f1, ya que es muy superior a sus hermanos en su rango de precios. El redmi note 7 es muy llamativo por especificaciones/precio, aunque no se yo que resultado dará a la larga desde que externalizaron la producción de los redmi.
Le compré no hace mucho un redmi note 5 a mi madre y se lo cambié por el redmi note 6 pro ya que el rn5 no me terminaba de convencer, y aunque este último va un poco mejor la diferencia no es muy grande, salvo estéticamente el notch, evidentemente, por lo que no te lo recomiendo si tú experiencia ya fue negativa con el rn5.
Como alternativa podrías ver el mi 8 lite, la gama mí está más cuidada que la redmi y quizás sean más de tu agrado.
En el siguiente enlace tienes el pocophone F1 6/64gb a 229€ con envío desde China gratis y garantía de 2 años aquí en España, no sé qué tal va la página, pero desde luego es atractiva.
https://www.mimarket.es/xiaomi-pocop...-6gb-64gb-azul
Para las dudas de componentes y alguna cosilla más consulto kimovil y después si algún apartado me interesa más como a ti la cámara lo verifico con otras páginas.