Ver Mensaje Individual
Viejo 27/03/09, 22:34:08
Array

[xs_avatar]
raulrore raulrore no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: IPHONE 5

Cita: Originalmente Escrito por alexiter Ver Mensaje
Bueno en tu caso, y en todos aquellos a los que les sale OEM dialer tendremos que instalar el voice command. Desistalar el JetBTHFext instalar el voice comander, despues instalad el voice speed dial y por ultimo el JetBTHFext.

El ssdialer.exe es el programa del voice speed dial debe de estar en la carpeta windows. Voy a comprobarlo.

Por cierto, efectivamente el JetBTHFext caduca a los 30 dias, cuando llegue el momento veremos si se fastidia el truco, y en ese caso buscare la version completa.
Perdona pero me he liado un poco, tal como has comentado esto de aqui, desinstalar e instalar, podrias ir por pasos?.

Respecto al tema de la marcacion vocal, a mi obviando todo esto:
Código:
Con esto comprobaremos que cuando pulsamos la tecla del manos libres bluetooth que tengamos se activa el VoiceCommand. Pues bien ahora hacemos lo siguiente.

Abrimos explorador de archivos y entramos en la carpeta windows, copiamos ssdialer.exe y lo pegamos en archivos de programa\voicecommand.

Ahora en la carpeta de voicecommand (dentro de archivos de programa) renombramos voicecmd.exe por voicecmdold.exe

Y Renombramos el archivo ssdialer.exe por voicecmd.exe

Listo. Ya funciona con el boton del bluetooth.

Saludos.
Ya me funciona, es decir yo con la primera parte instalando el programa del voicecommand, y luego el que caduca a los 30 dias el JetBTHFext ya me funciona todo ok, apreto el boton y me hace la marcacion vocal, todo el resto ese del ssdialer y demas para que sirve??
Responder Con Cita