Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 09/04/19, 21:31:04
Array

[xs_avatar]
pum@$genio pum@$genio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: CIUDAD DE MEXICO
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
No se que recovery TWRP llevas ahora instalado, pero si quieres prueba actualizar el .img con el recovery TWRP oficial.

Seria descargar el archivo: Download twrp-3.2.3-2-whyred.img https://dl.twrp.me/whyred/twrp-3.2.3-2-whyred.img.html

Luego desde el actual TWRP que tienes (igual es el mismo) menú principal se accede Install > botón inferior Instal image > buscas y seleccionas el nuevo recovery que previamente descargaste > marcas SOLO la casilla recovery > deslizar para flashear > reiniciar en recovery.
Luego ya seria probar de nuevo a ver si te permite instalar la Rom.

Si de nuevo falla, a ver si alguien su opinión de como solucionar el tema desde el propio TWRP, supongo que sería algo de montar las particiones.

Como ultima solución tirar de Mi flash para instalar de nuevo la ultima versión MIUI 10 global, con mucho ojo de NO cerrar el bootloader al hacer este paso.
no encuentro la opcion de "no cerrar el bootloader" en mi flash, saben donde esta?, no la quiero cagar y cerrar el bootloader que ahora si titaria el RN5 a la basura
otra pregunta, usa la version de mi flash que esta en el tutorial o busco una mas reciente?
__________________

SIGUEME EN TWITTER: @JAIMEVR76
Responder Con Cita