Ver Mensaje Individual
Viejo 25/10/11, 14:37:27
Array

[xs_avatar]
Urious Urious no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jose3luis Ver Mensaje
en las nuevas unidades que actualmente se están vendiendo no debería de ocurrir este problema.

Esto es lo que me ha molestado.¿No deberia?.El fabricante y su servicio tecnico especulando y los usuarios gastando SU tiempo en comprarla,devolverla,recomprarla,etc....
No te quito la razón en absoluto. También pienso que deberían ser ellos los que avisaran de que - seguramente - alguna de las primeras remesas del Kepler tienen problemas... Creo que en España a las empresas todavía les cuesta mucho entender que siempre se sale mejor parado admitiendo que hay un problema y ofreciendo sustituciones gratuitas, por ejemplo, que escondiéndose y haciendo como que no pasa nada, lo cual a la larga puede costarle caro en cuanto a imagen y opinión entre los usuarios. Claro que por la parte extranjera también tenemos la respuesta de Apple a los problemas del iPhone...

Pero dentro de lo malo, por lo menos bq atiende a las reclamaciones y te cambian la tablet sin coste alguno. Insisto en que una cosa no excusa a la otra, ni mucho menos, pero en este caso hay alguien que responde, lo que no siempre pasa con muchos otros servicios técnicos, incluso de marcas "prestigiosas".
Responder Con Cita