Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 09/04/19, 19:11:22
Array

[xs_avatar]
Ingraham Ingraham no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Buenas compi. Hombre pues yo tuve un XS y volví al SE con eso te lo digo todo, claro que hay diferencia en todos los sentidos, pero para un uso normal el SE va genial, vas a notar décimas de diferencia con el 8 plus en las tareas del día a día, luego para abrir un juego si puede q tarde 2-3 segundos más pero si no te importa...

Donde hay diferencia es aquí: La pantalla del SE es bastante peor, no porque sea más pequeña sino porque el brillo máx no es muy alto y no tiene los contrastes tam conseguidos como la del 8, la batería dura menos, se escucha más bajo y con menos calidad, etc... El rendimiento no es lo más importante en la decisión, sino esas cosas que te comento. Como puntos a favor tienes el tamaño, el peso y el precio.

Todo depende de tus usos, yo veo más lógico q pilles un iphone 8 de 4'7" si te llega el presupuesto, pero también te digo q el SE con ios12 va muy fino y si buscas algo barato y compacto no te va a defraudar.

Un saludo!
Muchas gracias por tu respuesta.La idea sería vender el iPhone 8 Plus y comprar el iPhone SE o el 8. El Plus me gusta pero es grande y pesado.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: