Cita: Originalmente Escrito por
maortrol
Cierto, teniendo en cuenta que el Galaxy S II salió este año, el Galaxy S III dudo mucho que salga antes del verano del año próximo...
Además, ya hay confirmación de Samsung de que "muy pronto" saldrán las actualizaciones a ICS para el S y el S II:
http://errorwindows.blogspot.com/201...zaran-sus.html
Eso sí, el "muy pronto" puede ser fácilmente el primer trimestre de 2012...

Lo que he dicho no lo he sacado de ningun lado. Es lo que pienso yo siguiendo un poco la lógica.
Si bien es cierto que el SGSII hace relativamente poco que ha salido, hay una confluencia de circunstancias que me hacen pensar que Samsung va a sacar su modelo referencia. Una son las navidades. Otra el hecho de que google ya ha sacado ICS. Y la otra es Apple.
Ahora bien. Hay otras tantas circunstacias que pueden hacer que la cosa se retrase. Una es que el nexus lo han fabricado ellos y 'sale' con marca Samsung e incluso lo distribuya la propia Samsung. Otra es que, efectivamente, el SGSII es relativamente reciente. Y otra es que finalmente Apple no ha presentado el iPhone5, tal y como se esperaba. Quizas esta ultima sea la razón mas convincente para pensar que se puede retrasar, ya que creo que Samsung va a intentar por todos los medios contrarestar el terminal manzanero con algo aún mejor.
Por otro lado, me cuesta creer que Samsung actualice sus terminales a la ultima versión del sistema, ni siquiera 2 meses despues de haberse presentado. Hasta ahora no ha sido así.