Cita:
Originalmente Escrito por raulrore
Cuando instalas el JetBTHFExt-1.31.CAB, te pregunta algo en ingles, sobre el bluetooth, que hay que decir si o no, yo le he dado al si.
Luego me encuentro con varios problemas, donde dices
Código:
ok a la ventana que sale y marcamos Voice Dialing (using VoiceCommand).
yo tengo Voice Dialing (using Oem dialer). El programa JetBTHFExt veo que es de pago y en 30 dias caduca, sabes de alguna "solucion".
No puedo copiar el ssdialer.exe, porque no tengo ningun fichero en la pda con ese nombre ni dentro de windows ni en otro sitio, no se si es que necesito el CVSD_Patch.CAB, podrias ponerlo por aqui.
Pues eso, me he quedado a medias sin conseguir que funcione por ahora. He reseteado tras instalar primero un programa y luego otro y nada de nada.
Ya comentaras.
|
Bueno en tu caso, y en todos aquellos a los que les sale OEM dialer tendremos que instalar el voice command. Desistalar el JetBTHFext instalar el voice comander, despues instalad el voice speed dial y por ultimo el JetBTHFext.
El ssdialer.exe es el programa del voice speed dial debe de estar en la carpeta windows. Voy a comprobarlo.
Por cierto, efectivamente el JetBTHFext caduca a los 30 dias, cuando llegue el momento veremos si se fastidia el truco, y en ese caso buscare la version completa.
Link del voice command
http://rapidshare.com/files/45275376/MVC1.6_.rar