Cita: Originalmente Escrito por
alesolbe
ME RESPONDO A MI MISMO: Me sucedio algo curioso y fue que aprovechando que el adb me reconocia aun el movil, le flashee el recovery twrp de codeworks 3.2.3 y al entrar a el me retomó y finalizo la instalacion de la rom stock 5.1.4 que por recovery stock se quedaba pillada. menuda coña la actualizacion de este movil. ahora me ha saltado nueva actualizacion a 5.1.7 y seguramente cuando actualice a esa me saltara por fin la de Pie. por lo que entiendo y he aprendido de esta joda es que toca actualizar version por version hasta llegar a la ultima. Sin root seria mas facil todo esto de actualizar pero infortunadamente soy dependiente de él XD. lo necesito para unas apps que me son imprescindibles

Compi, me has venido como anillo al dado

. Te estoy muy agradecido al dejar escrito la solución. Estaba como tú y me era imposible flashear Oreo o Pie. Había que partir desde la 5.1.4 y con ese twrp codework 3.2.3 del mes de Agosto que monta las particiones correctas y carga bien la rom de OOS.
Todo lo demás me daba error, hasta un dev de xda me decía que era por el OTG cuando eso no era así, en fin... Mil gracias tío!
PD Ahora he decidido pasar de root y twrp, le meto pie por ota y ya veré qué hago una vez en android P
Qué tal te va en P?
Lo llevas stock o con root y betas y eso?
Un saludo [emoji106]