Tema
: [ DEBATE ]
Le he regalado el 8x a mi hermana y está encantada
Ver Mensaje Individual
#
111
09/04/19, 16:14:11
Andres8
Usuario muy activo
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Movistar
Cita: Originalmente Escrito por
Gadu
Ya me suponía. He leido reviews que dicen que funciona bastante guay todo, estuve pensando en pillarlo pero prefiero el View 20. Uff yo siempre funda por si las moscas
Hombre el View 20 es superior en potencia y cámara. Eso es para un nivle ya más pro
Andres8
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor