Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 25/10/11, 13:44:16
Array

[xs_avatar]
slynightdark slynightdark no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
No creo que nos sirvan los firmwares de china
Bueno, si alguien lo prueba y demuestra que funciona completamente para españa, seria una opcion interesante a la KPM
__________________
Si te gusta lo que digo, ahi tienes un botón para demostrarlo
Responder Con Cita