Cita:
Originalmente Escrito por tutulu
Bueno, ayer por la noche por fin instalé el invento. Os cuento mis impresiones. La verdad es que la instalación, te das cuenta de que es un cacharro especial, el teclado inhalámbrico me parece una virgería. Una vez instalado, se ve que es un aparato con grandes posibilidades, pero muy desaprovechado. El software que trae instalado por defecto, es malo, no, peo. No entiendo como Logitech o Google, no han mejorado esa versión de Android 2.1 que trae instalada.
Otro gran problema que veo, es que al instalar la televisión, todo lo detecta perfecto, pero podría detectar también que tiene TDT incorporado, porqué no he conseguido ver la tele con el tdt incorporado de la Tele, parece que está pensado solo para TDTs externos o decodificadores de televisión.
En resumidas cuentas, me parece que es un gran aparato, pero que está totalmente desaprovechado, pero por tema software. La verdad es que la navegación por internet es una gozada.
Bueno, y ahora, a los que lo tenéis instalado, os quiero hacer una pregunta. Ayer intenté que me detectara el ordenador como servidor multimedia, conseguia que lo viera, pero al darle que se conectara, me decía que el ordenador no daba los permisos, ¿Necesito algún software extra para el ordenador?¿Como lo puedo conectar?
Ya me contaréis, y espero que saquen la actualización YA, porque la verdad, no me extraña que no hayan vendido mucho, ya que el soft no es nada amigable, aparte de ser simplón, simplón.
|
Totalmente de acuerdo, para el tema de tdt he intentado poner la televisión por el HDMI OUT pero al menos mi televisión tiene los hdmi solo de entrada por lo que no lo detecta (o al menos entiendo yo que es así).
Por otro lado con la versión beta que hay mejora bastante ya que no está tan capado de funcionalidades pero da bastantes fcs, reinicios, cuelgues del navegador al reproducir flash, etc.
El market va lento, muy lento... También hay algunos formatos de vídeo que no reproduce pero solo son unos pocos.
En definitiva habrá que esperar a la nueva versión que está a puntito y promete bastante.
Respecto a conectar el ordenador si es windows7 puedes hacerlo así:
http://blog.neuronaltraining.net/?p=21390
o instálate algo como
http://www.serviio.org