Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 25/10/11, 12:48:44
Array

[xs_avatar]
lexullde lexullde no está en línea
Cocinero jubilado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 4,809
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
no salen por que no estan dentro de la rom, yo si quereis os indico el camino a seguir (abrimos un post y le damos caña ) pero debo hacer 2 advertencias:

La 1ra y mas importante, seguramente habra que traducir del orden de 15 o 20.000 lineas de codigo de las cuales es posible que ya existan muchas en las fuentes.
Nota: lo de las 15.000-20.000 lineas es una estimacion a ojo pero no me ire de mucho.

La 2da, cada vez que haya una rom nueva y querais importar el idioma debereis abrir todas las apks y meter el codigo de nuevo.... un faenon.

Lo dicho, yo os indico el camino a seguir.


PD: Si una vez hecho el trabajo de traducir,alguien quiere ponerse en contacto con cyano y comentarle que tiene la traduccion al catalan, valenciano, vasco, gallello o cualquier otro estoy seguro que la aceptaran de buen grado y la tendreis en todos los telefonos y builds que salgan a partir de ese instante.

A samsung mejor no decirles nada
Esto,como seria,creando una carpeta values-cat,en resources de cada apk?

Voy por buen camino @vauss?
Responder Con Cita
Gracias de parte de: