Ver Mensaje Individual
Viejo 08/04/19, 19:05:08
palacios1986 palacios1986 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
Versión de ROM: Nougat
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo lo tengo desde ayer y es una maravilla. Funciona de lujo el sistema, muy rápido. Las cámaras son muy buenas, vengo de un mate 20 y me gustan más estas. La pantalla es muy buena, me gusta mucho, antes que el mate 20 tuve el s8+. De batería aún no lo he probado fuera de casa. En casa con WiFi sin ubicación ni Bluetooth y un brillo medio de un 35% Le voy a sacar casi diez horas de pantalla. Lo cual está bastante bien. Eso sí, sin instagram ni Facebook. Mucho YouTube, mucho telegram y navegación. 10 minutos jugando. Y escuchando música, otro punto fuerte, se oye espectacular respecto a mi anterior mate 20. El lector de huellas funciona de lujo es rápido y no falla. La respuesta táctil es excelente, se nota la calidad por todos lados. El sistema bombox también es una maravilla, se oye fuerte y da la sensación de que saliera el audio por el panel frontal, una pasada. El notch se oculta de diversas maneras mediante el software de lg, esto me ha encantado. El brillo de la pantalla me parece muy bueno. En general es un telefonazo.. Quién lo pille dudo que se arrepienta. Solo lo cambiaría por probar un note 9 porque los demás no me llaman la atención. Y sería por probar.. Aunque de momento me lo quedo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a palacios1986 su comentario: