Ver Mensaje Individual
Viejo 08/04/19, 18:16:34
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2018

Cita: Originalmente Escrito por cetesalinas Ver Mensaje
Como decía algún compañero, si lo comparamos con el Mate 20 pro, sí que ha avanzado poco, pero es como si comparamos el s9+ y el note 9, apenas hay evolución en cuanto a componentes, cámara, etc, pero del p20 pro al p30 pro sí hay muchas mejoras: notch reducido, huella en pantalla, carga inalámbrica, procesador de 7nm, cámaras muy mejoradas (tof, g.a., zoom 5x, vídeo, mejor ois, sonido mejor pero no estéreo (el único pero que le pongo), mejor pantalla, etc.
Creo que sí hay una evolución muy notable respecto al anterior P, pero desde luego cada uno debe valorar si es como para cambiar o como para aguantar hasta el próximo mate.
Claro igual me he expresado mal, estamos comparando un p20 con un p30 y un s9 con un note 9 no con un s10, pero bueno nos entendemos, para mi el p30 pro en rendimiento está fuera de toda duda, teniendo dinero de un p20 pro si saltaría, de un mate 20 pro ya no porque además la gama mate es un poco como la note en Samsung, de hecho yo tengo el note 9 en venta porque se me hace grande en el bolsillo y ando buscando algo más pequeño y no descarto un Huawei por ejemplo.
Responder Con Cita