Cita:
Originalmente Escrito por zaragaya2
esto es lo que me han comentado hoy por el chat lg.carlos es el agente de lg y manuel soy yo.
manuel: buenos dias
manuel: queria saber para cuando saldra actualizacion a gingerbread en el optimus 3d
Carlos: he atendido a su consulta, indicarle que
manuel: indicarme el que?
Carlos: actualmente la actualización se encuentra en la fase de verificación de estabilidad y compatibilidad; se trata de una fase clave para poder ofrecer un producto 100% funcional con nuestro terminales Optimus
manuel: y no sabemos una fecha aproximada?
Carlos: lo lamento, de momento no disponemos de fecha aproximada de lanzamiento
manuel: ok
manuel: se actualizara a ice cream sandwich la gama optimus?
Carlos: Manuel, a ese respecto de momento no disponemos de notificación
puede que ginger este cerca,pero de ice crean sandwich olvidaros por completo
|
Si, nada nuevo en el horizonte, ya se que si quiero ver ICS tendré que sacar el Galaxy S del cajón. Vergonzoso pero cierto.
En cuanto a la actualización a GB, es como si me preguntas a mi como llevo el tema de la fusión fría y te respondo "Estoy en una fase de verificación y estabilidad, basicamente he metido una barra de uranio en el frigorífico y estoy esperando a ver si se funde o no". Pues eso mismo ocurre aquí, decir eso y no decir nada es lo mismo, porque yo no se que lugar ocupa esa fase en las fases de desarrollo de LG. Teoricamente suena a nombre de fase final, pero vete tu a saber si es así como llaman a la fase de "No se que cojones pasa que esto no compila"