Ver Mensaje Individual
Viejo 25/10/11, 12:20:20
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Versión de ROM: CM13 - CM 11
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 60 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por zaragaya2 Ver Mensaje
esto es lo que me han comentado hoy por el chat lg.carlos es el agente de lg y manuel soy yo.

manuel: buenos dias
manuel: queria saber para cuando saldra actualizacion a gingerbread en el optimus 3d
Carlos: he atendido a su consulta, indicarle que
manuel: indicarme el que?
Carlos: actualmente la actualización se encuentra en la fase de verificación de estabilidad y compatibilidad; se trata de una fase clave para poder ofrecer un producto 100% funcional con nuestro terminales Optimus
manuel: y no sabemos una fecha aproximada?
Carlos: lo lamento, de momento no disponemos de fecha aproximada de lanzamiento
manuel: ok
manuel: se actualizara a ice cream sandwich la gama optimus?
Carlos: Manuel, a ese respecto de momento no disponemos de notificación

puede que ginger este cerca,pero de ice crean sandwich olvidaros por completo
Si, nada nuevo en el horizonte, ya se que si quiero ver ICS tendré que sacar el Galaxy S del cajón. Vergonzoso pero cierto.

En cuanto a la actualización a GB, es como si me preguntas a mi como llevo el tema de la fusión fría y te respondo "Estoy en una fase de verificación y estabilidad, basicamente he metido una barra de uranio en el frigorífico y estoy esperando a ver si se funde o no". Pues eso mismo ocurre aquí, decir eso y no decir nada es lo mismo, porque yo no se que lugar ocupa esa fase en las fases de desarrollo de LG. Teoricamente suena a nombre de fase final, pero vete tu a saber si es así como llaman a la fase de "No se que cojones pasa que esto no compila"
Responder Con Cita