Ver Mensaje Individual
  #93  
Viejo 08/04/19, 17:24:23
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 489

 Cita: Originalmente Escrito por cetesalinas Ver Mensaje
Yo sólo puedo decir que desde hace varios años he probado ambas marcas, y mi versión es siempre la misma, huawei me gusta más y me convence más, para mí samsung lastra mucho la experiencia con el sistema y la cantidad de bloatware (que emui también aunque menos, pero se puede desinstalar), pero el s9+ y el note 9 me duraron días porque para mí, tanto la autonomía como la cobertura y el rendimiento del procesador (sí, del exynos del note 9) dejaron mucho que desear para mí. La cobertura peor (para mí), el procesado de algunas aplicaciones que uso era de risa comparado, no solo con el kirin 980, sino también con el sd845, y la autonomía excepto en el note 9 por ser mayor (y tampoco) no había forma de conseguir el mínimo que consigo con Huawei, con cualquiera. Para mi uso intensivo, al p30pro le hago 6 horas de pantalla MÍNIMO (he llegado a verle 8-9), en cambio al Note 9 le vi 6 horas como MÁXIMO, y del s9+ ni hablo, porque me parecía un desastre en este aspecto.
Cada uno le gustan unas cosas de uno u otro, pero EMUI ya no es la capa fulera de antes, ha mejorado mucho aunque en muchas reviews se empeñen en decirlo siempre como apartado negativo, la cámara ni la menciono, van mejorando poco a poco e innovando, que sí, que samsung es mejor en vídeo, pero ya no hay tanta diferencia como antes, y en lo demás.... ojo que se los come.
Al menos yo al final siempre vuelvo a Huawei, vengo del Mate 20 pro, y el teléfono ha mejorado en cámara, huella en pantalla, sonido, pantalla y vídeo, ojo! mejor que el Mate 20 pro (sólo ha perdido en el reconocimiento facial), así que comparado con el P20pro no hay color.

Y por resumir....No, el rendimiento no se le puede discutir, excepto en la cámara de fotos (en las fotos x1 de sacar y disparar) que el mejor sigue siendo el pixel 3XL, en lo demás para mí el mejor teléfono DE LARGO.
Tus argumentos me parecen solidos, yo estoy de acuerdo con eso, de hecho no descarto tener un Huawei porque tuve el mate 10 y no me iba mal la verdad, también destacó en estos nuevos su duración de bateria y la cobertura, yo que trabajo en un sitio con poca cobertura con el mate notaba una mejoría en cobertura, para mi uso de rendimiento y cámara de fotos me vale cualquier gama alta, en video si que me penaliza un poco pero al igual que en fotos cualquier gama alta graba bien, yo me refiero un poco a que cualquier fabricante....en este caso huaweis, o Samsung que cada 6 meses te sacan una remesa nueva de teléfonos y incluso saturan un poco el mercado a mi parecer, mejoran aunque poco mejoran evidentemente , es muy difícil que una marca cada 6 meses lo pete con ideas nuevas , a veces tirarán algunos un poco más pero creo que prácticamente te todas las marcas andan igual en sus evoluciones.
Responder Con Cita