Ver Mensaje Individual
Viejo 25/10/11, 12:09:59
vitaco vitaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
una cosa...a alguien le pasa que cuando recibe alguna llamada el movil se queda en negro, sonando, pero sin poder hacer nada? pantalla en negro...y ahi no sale nada.

Me parece que me ha pasado 1 o 2 veces, y despues me sale que no se que aplicacion (me parece que algo de "call"...) ha dejado de funcionar...

Si el terminal esta encendido no hay problema.

Sera porque he bajando los Mhz con el SetCPU? (que deberian subir al activarse...)

Tambien he pasado eso de fix permisions porque decian que arreglaba eso de programas que han dejado de funcionar....

A ver si a alguien mas le ha pasado y puedo hacer que esta rom vaya bien al 100%, porque me gusta mucho ;)

Edit:
una cosita mas acerca de esto:
"Recomiendo hacer las particiones es decir swap64mb ext512 y el resto como fat32"

sale en algun sitio como se hace? lo puedo hacer ahora sin tener que instalar la rom desde 0?

He buscado algun tuto por google, pero....era algo lioso...

eeeeeeeeee.....de que clase suele ser la microSD que viene con el movil? (en mi caso yoigo de 2Gb...probando lectura/escritura me parece que era clase 6, pero...lo dudo mucho ), es que eso de que acorte la vida de la tarjeta...no me convence...realmente es util?...

Última edición por vitaco Día 25/10/11 a las 12:23:36
Responder Con Cita