Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 08/04/19, 14:42:26
Array

[xs_avatar]
Dhlan Dhlan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: República Dominicana
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: Mi8
Tu operador: Otra
A mí este caso se me hace en un punto específico (El trabajo), ahí es donde el apartado En Espera se dispara. Lo que hago es reiniciar el móvil y a los 10-15 minutos ese consumo baja a las 6-8% más o menos. (Actualmente lo tengo en 8.1%). He intentado buscar alguna solución pero nada, es la única que he podido encontrar.

PD: El sábado pasado quedé sorprendido con la batería y el apartado En Espera del móvil estaba en un 2,3%. Tuve 5h de pantalla (Youtube y Redes) y aún me quedaba un 51% de batería siempre en 4G. El único día que el móvil me ha hecho tanto en los 6 meses que tengo.
Responder Con Cita