Ver Mensaje Individual
Viejo 08/04/19, 14:14:10
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dalealgordo Ver Mensaje
ahí no te quito la razón porque la última actualización al contrario que siempre fue de la Rom globql y metieron la cámara para grabar vídeo a 60 frames por segundo pero también es verdad que esa rom la retiraron y la volvieron a sacar sin la cámara de 60 frames sin ninguna novedad aparente salvo el cambio de nombre.
Por lo que he leído están trabajando para meter más opciones en la cámara de todos los xiaomi así que supongo que no sacarán una nueva estable hasta que tengan ese punto controlado pero tratándose de los chinos nunca se sabe...
Ya veremos lo que nos depara el futuro [emoji6] pero normalmente esta gente publica cuando deja el teléfono desatendidoy el nuestro no está en ninguna de estas listas aunque me da a mí que será de los próximos en incluirse.
Me puedes confirmar que la global estable que tú llevas la cámara sigue sin la opción de 60frames por segundo?
el kit de la cuestion es dejar desantendido incluye que no tengan la siguiente version de miui y en ese caso nosotros si que veriamos la siguiente version de miui ( miui 11 ) pero vaya usted a saber cuando aun cuando no tengamos mas actualizaciones de rom global otra cosa seria ver android 9 o android 10
te confirmo que sigue sin estar la opcion de 60fps en la camara en grabacion de video
cosa que en la gcam si que aparece
Responder Con Cita